CONFIAR EN UN@ MISM@ Y EN EL FLUIR DE LA VIDA

confiar en uno mismo, fluir de la vida, como fluir, crecimiento personal, espiritualidad,
¿Realmente sabemos la importancia que tiene?
Para mí lo es todo. Si haces el ejercicio de tomar conciencia y observarte, te darás cuenta de que la raíz de todos nuestros problemas es la falta de confianza en nosotr@s mism@s y en la vida tal cual pasa cada día.
Fíjate en que realmente, si confiáramos, nuestro autoestima estaría muy bien, y desaparecerían todos nuestros miedos. Desde el miedo a no hacerlo bien, a equivocarnos, a que alguien nos falle, hasta el miedo a la vida y al futuro.
Te reto a confiar más en ti, a atreverte cada día a hacer algo que te dé miedo, porque en el ejercicio de enfrentarte a ello, observarás que esos temores no son tan reales y así estarás más segur@ de ti mism@.
Las consecuencias de este ejercicio son muy positivas. Ganarás en autoestima, en sensación de libertad y para el siguiente miedo que se te presente estarás más fuerte, más segur@ y confiad@. Y si además, te atreves a confiar en el proceso natural de la vida y fluir con él, dejándote llevar sin resistirte a los cambios, vivirás con más felicidad y plenitud.

¡Suscríbete gratis a los artículos y novedades de Aprendiendo a Ser en NEWSLETTER!

Conoce los CURSOS PRESENCIALES y CURSOS A DISTANCIA.

Para cualquier consulta o duda, ponte en contacto:

¡Feliz día!