DE LAS FUERZAS MÁS OSCURAS DE TU PSIQUE SACARÁS TU MAYOR POTENCIAL

Esta es una frase que suelo repetirme y repito a otros cada vez que alguien me dice que se encuentra mal, cuando un@ toma conciencia de que hay algo en ti que te afecta negativamente: una emoción, un sentimiento, una actitud, un pensamiento…
Para ser capaz de transformar lo doloroso en cualidad, tienes que estar presente en ti.
Si lo haces, te darás cuenta de que cuando prestas atención a alguno de tus malestares y lo abrazas, lo aceptas, lo observas desde fuera como si no fuera contigo y le encuentras el por qué está en ti, lo entiendes y puedes transformarlo en algo muy positivo con un gran aprendizaje de vida que sumar a tu sabiduría interior.
Para empezar, el simple hecho de ser consciente de él ya te producirá alivio.
Además, si no lo juzgas y por tanto no te juzgas por ello, podrás ser capaz de llegar a la raíz que lo ha generado y usando tu inteligencia serás capaz de comprenderla. Y desde esa comprensión, desde ese amor incondicional que te darás, lo aceptarás y lo abrazarás.
Utilizarás la fuerza de ese gran malestar en transformar y cambiar tu actitud ante lo que te lo genera para darle una gran fuerza positivamente.
Sácale un aprendizaje a ese malestar.
Así, habrás transformado y transmutado el dolor en una de tus muchas cualidades y potenciales.
Es sencillo, solo tienes que hacer de algo que crees que es negativo, algo muy positivo en tu vida.
Si pruebas a hacer este ejercicio con cada malestar irás sacando lo mejor de ti en tu día a día, y lo irás desarrollando y aumentando gracias a la conciencia que pongas en tu ser, en tu pensar y sentir.
Y así, poco a poco, día a día, experiencia tras experiencia, todo se convertirá en positivo, agradable y estable en tu vida.

¡Suscríbete a los artículos y novedades de Aprendiendo a Ser en NEWSLETTER!

Conoce los CURSOS PRESENCIALES y CURSOS A DISTANCIA.

Para cualquier consulta o duda, ponte en contacto:

¡Feliz día!