Curso + Manual práctico: Aprende a vivir las crisis como oportunidades, las pruebas como enseñanzas y los problemas como bendiciones.

¿Qué vas a aprender con este curso a distancia?

En este manual práctico vas a aprender paso a paso a vivir las crisis como oportunidades de cambio,  las pruebas como enseñanzas indispensables, y los problemas como bendiciones.

Se te va a enseñar a identificar los conflictos y debilidades que te impiden conseguir tus objetivos y convertir las debilidades en fortalezas y de esta manera, puedas alcanzar todos tus objetivos.

Para ello se te va a guiar e ilustrar con ejemplos, anexos y plantillas para que puedas ir realizando los pasos al mismo tiempo que vas aprendiendo.

Aprenderás a realizar árboles y diagramas para que, puedas fácilmente plantear los conflictos y encontrar las  soluciones ante múltiples circunstancias que se puedan dar tanto en tu vida personal como profesional.

Y además, se te va a facilitar conocimiento para tu bienestar personal que podrás poner en práctica en tu día a día ante cualquier contratiempo y permitirte que con facilidad, puedas volver al camino correcto, el de la calma y la serenidad. Sólo desde la tranquilidad podrás lograr con éxito tus objetivos.  Sólo desde la calma aprovecharás las crisis y las convertirás en oportunidades, aprenderás de sus enseñanzas y bendecirás todo lo vivido.

Una vez finalizado el curso, e incluido en el precio, puedes realizar una TUTORÍA TELEFÓNICA/ONLINE para consultar tus dudas.

Descárgate las primeras páginas gratis y algunas plantillas de ejemplo:

 

El precio del curso + tutoría telefónica/online es de 60€.
Este curso está libre de impuestos y no está sujeto a IGIC, inversión del sujeto pasivo. Artículo 17 Ley 20/1991 Regla general.

Puedes comprar el curso usando la tienda online con Paypal haciendo click en Carrito más abajo o si lo prefieres, realizando una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta ES29 0081 0370 7700 0155 4565 de BANCO SABADELL (titular María Eugenia Gil), poniendo en la referencia tu nombre completo y el nombre del curso APRENDE A VIVIR.

Una vez realizada la transferencia, rellena el formulario de contacto y facilítanos el email donde deseas recibir el curso una vez que hayamos verificado tu transferencia.

Si pagas con Paypal, tendrás acceso directo a la descarga del contenido de forma automática en el momento en que efectúes la compra.

Curso + Manual práctico: Aprende a vivir las crisis como oportunidades, las pruebas como enseñanzas y los problemas como bendiciones." />