PSICOLOGÍA HOLÍSTICA

La Psicología Holística hace referencia a la integración de nuestras mentes, de nuestros cuerpos y de nuestro espíritu. Por tanto, la Psicología Holística entiende a la persona como un Todo en constante interrelación.
Aprendiendo a Ser es un acompañamiento holístico que contempla los niveles emocionales y energéticos, mentales y físicos interrelacionándolos entre sí para poder comprender las circunstancias de cada persona y promover su bienestar, equilibrio, plenitud y felicidad.
Desde esta visión y tipo de acompañamiento integral, logramos adaptarnos a las necesidades individuales de cada persona para que pueda recuperar su equilibrio haciendo uso de determinadas herramientas y técnicas holísticas.
Las terapias y técnicas holísticas nos ayudan a resolver problemas emocionales, mentales y/o problemas físicos. Por ejemplo, los dolores de rodilla que esconden miedo al futuro, rigidez y falta de flexibilidad en la vida; o los dolores de garganta, que pueden manifestar todo lo que callamos de nuestra vida.
En Aprendiendo a Ser, comprendemos que el primer paso que debemos realizar con cada persona es ESCUCHAR Y AYUDAR a la persona a DARSE CUENTA de lo que le ocurre.
Cuando la persona comprende su desequilibrio, aprende a manejar sus emociones, sus pensamientos y sus malestares físicos de manera natural y sin recaídas. Para ello, a lo largo del proceso se facilitan diferentes prácticas y ejercicios para que se puedan ir realizando en el día a día fuera de consulta.

«VAMOS A DESAPRENDER LO APRENDIDO, ESO QUE NOS IMPOSIBILITA VIVIR DESDE NUESTRA AUTENTICIDAD». 

 

CONSULTAS DE PSICOLOGÍA HOLÍSTICA PRESENCIALES Y ONLINE

Las consultas de Psicología Holística pueden realizarse de forma presencial y online. Elige la modalidad que más cómoda te resulte.

También se realizan CURSOS TEÓRICO-PRÁCTICOS GRUPALES , tanto PRESENCIALES como A DISTANCIA donde se facilita el conocimiento y las herramientas necesarias para llevar a cabo este proceso.

Si deseas más información sobre este acompañamiento holístico, puedes ponerte en contacto conmigo:

¡Feliz día!