LUCHA SIEMPRE POR LO QUE QUIERES…

psicología holística, crecimiento personal, autoconocimiento, espiritualidad, luchar por tus deseos,

Hoy quiero compartir contigo algunos consejos muy prácticos para tu día a día y tu crecimiento personal…

✩ LUCHA SIEMPRE POR LO QUE QUIERES
No olvides nunca que solo tú puedes encender y alimentar día a día el motor de la nave que te conduce hacia la consecución de tus ilusiones, deseos, éxitos.
No le prestes atención a las apariencias, aún cuando parezca que todo va en contra, esa no tiene por qué ser tu realidad. Desoye a tod@s los pseudoamig@s que te digan que lo que tu quieres es imposible, inalcanzable, una utopía… No les prestes atención, solo son sus miedos proyectados en ti. Es su proceso, no el tuyo. No dejes que te contaminen y mira siempre hacia delante.
Confía en ti. Y lucha con constancia, orden y organización. Cada día estarás más cerca de conseguir lo que quieres.
✩ APRENDE A VALORAR LO QUE POSEES
Personas cercanas que te valoran, respetan y quieren. Un hogar donde descansar, comida en el frigorífico, ropa que lucir… Valora y agradécele a diario porque si lo haces, te darás cuenta de lo afortunad@ que eres y cada día tendrás más que valorar y agradecer.
✩ CONSERVA CON AMOR LO QUE TIENES
Cuida a esas personas, mímalas cuando te nazca hacerlo de corazón. Y cuida y da cariño a tu entorno, hogar, a todo aquello que te acompaña día a día y que te hace la vida más fácil. Ámalo y bendícelo.
✩ TRATA DE APRENDER DE LO QUE TE DUELE
Lo que te duele te enseña. Aprende a ver qué es eso que te está tratando de mostrar esa experiencia para que no vuelva a repetirse. Si lo observas y te observas, podrás sacar un aprendizaje positivo para tu evolución. Quédate con el aprendizaje, libérate del dolor, pero no olvides la lección.
✩ Y SOBRETODO, BUSCA DISFRUTAR CON LOS QUE REALMENTE TE QUIEREN
Y es que el tiempo es oro, y la vida pasa muy rápido. Aprovecha cada minuto que tengas para compartir con los tuyos, con aquellos que te quieren tal y como eres, que te respetan y sabes que puedes contar con ellos para las buenas, pero también para las malas.
Espero que estos consejos puedan ayudarte en tu día a día.

¡Suscríbete a los artículos y novedades de Aprendiendo a Ser en NEWSLETTER!

Conoce los CURSOS PRESENCIALES y CURSOS A DISTANCIA.

Para cualquier consulta o duda, ponte en contacto:

¡Feliz día!