YO QUIERO VIVIR EN UN PAÍS LIBRE

Siento dentro de mi el deseo de poder vivir en total libertad en este sistema en el que nos infunden miedo allá donde miremos: en las noticias, en las películas, en las canciones… En todas partes, hay mensajes tratando de asustarnos y adoctrinarnos y evitar que seamos libres y actuemos como tal.

Tratan de callarnos con advertencias constantes y quieren someternos a un sistema de creencias donde el pueblo sea esclavo y sigamos al pie de la letra todo lo que los que mandan quieren para su bien. Y si pensamos diferente o nos lo cuestionamos, nos amenazan con castigos, tratando de hacernos sentir miedo. Miedo a perder la supuesta libertad que nos hacen creer que tenemos dentro de este sistema, miedo a perder todo lo material que nos han hecho creer que era necesario para ser feliz, miedo a no tener dinero para poder comer, miedo a perder un hogar, miedo a privarnos de libertad si elegimos manifestarnos pacíficamente llevando a cabo nuestros derechos como ciudadanos en democracia.

Yo no quiero seguir en este sistema, yo hoy elijo no creerme nada de todo lo que me cuentan, aún cuando suponga convertirme en una supuesta «antisistema», prefiero vivir libre y sin miedos fuera de la sociedad que vivir en una sociedad carcelaria llena de mentiras y castigos.

Tratan de asustarnos con las nefastas consecuencias que puede tener llevar a cabo los derechos que poseemos como ciudadanos, porque los que de verdad tienen miedo son ellos. Miedo porque saben que el pueblo tiene el verdadero poder para cambiarlo todo. Miedo porque saben que la verdad es hija del tiempo y todo sale a la luz. Miedo porque saben que si descubrimos nuestro verdadero poder ellos tendrán que abandonar sus tronos donde se han acomodado y se realizará la justicia que tantas generaciones atrás llevan peleando y buscando.

No nos creamos nada de lo que nos cuentan. Nada es lo que parece. Así que no temas nada, que nadie nos coarte la libertad de expresarnos y ser como somos. No nos callemos ante las injusticias, no solo las que nos hacen a ti o a mi, sino las injusticias hacia los demás, porque ellos, aunque vivan lejos o no les conozcamos, son también tú y yo. La vida da muchas vueltas y algún día podemos ser los otros.

Yo quiero vivir en un país realmente libre. Deshagámonos del miedo, que no es real y actuemos desde el verdadero amor.

Seamos los actores del cambio social comenzando con el cambio individual.

 

 

¡Suscríbete gratis a los artículos y novedades de Aprendiendo a Ser en NEWSLETTER!

Conoce los CURSOS PRESENCIALES y CURSOS A DISTANCIA.

Para cualquier consulta o duda, ponte en contacto:

¡Feliz día!